MENU
oswaldo sanchez

Oswaldo Sánchez, temeroso ante Chivas

El portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, ha pasado por conferencia de prensa antes del encuentro ante Chivas Guadalajara que nos dejará la Jornada 5 de la Liga MX. El capitán del plantel mostró ante los medios su mayor respeto ante ‘El Rebaño Sagrado’, su ex equipo, sobre el que dijo ser “grande por el abolengo que tiene”. 

“La necesidad de los dos por sumar puntos dejará un gran partido”

Oswaldo Sánchez comentó que el próximo encuentro será “un gran partido”, ya que ambos conjuntos llegan de sumar una derrota y los dos llegarán con ansias de victoria. “Es cierto que no está pasando por una situación tan especial pero nosotros también venimos de una derrota. Me parece que la necesidad de los dos va a estar puesta para que sea un gran partido”, confesó el capitán de Santos Laguna. 

“Tengo un gran cariño por los equipos en los que he estado y Chivas no es la excepción”

Además, Oswaldo Sánchez se reencontrará con su ex equipo, Chivas Guadalajara, del que ha dicho que “siempre es especial regresar a los equipos en que jugué. Tengo un gran cariño por los equipos en los que he estado y Chivas no es la excepción”. Preguntado por la precaria situación que atraviesan los tapatíos, el portero dejó claro que “no me debo meter donde no estoy, mi historia con Chivas fue muy bonita y terminó con un campeonato, pero no soy quien para opinar sobre su situación”. 

Por último, Oswaldo Sánchez negó la existencia de crisis en el plantel: “simplemente venimos de una derrota los dos y será un buen partido. Tenemos que buscar la manera de ganar los tres puntos”. 

Incoming search terms:

  • imagenes de oswaldo sanchez con chivas
  • oswaldo sanchez chivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>