MENU
Oswaldo Sánchez

Oswaldo Sánchez reconoce la complicación de volver al Tri

Owsaldo Sánchez es consciente de que su etapa como jugador del Tri ha acabado con toda seguridad. A pesar de los 41 años que cumplirá en a penas dos semanas, el portero de Santos Laguna se siente con ánimo y cuerpo para todo, sin embargo, reconoce que su edad es un obstáculo para llegar a la selección debido al buen nivel de porteros con el que cuenta Herrera.

“Yo la veo muy ‘cabrona’ (la posibilidad), en 15 días cumplo 41 años pero me queda claro que no  hay porteros viejos o jóvenes, hay porteros de calidad o que no tienen tanta calidad, entonces me siento muy competente, pero es obvio que por edad es complicado”, reconoció Oswaldo Sánchez sobre la posibilidad de volver a ser llamado por Miguel Herrera para el Tri.

Por otro lado, Oswaldo Sánchez entendió que el proceso de cambio por el que está pasando el Tri en este momento es el lógico de un combinado nacional. El proceso de selección de ahora es normal, es el primer partido, la primera convocatoria después de un Mundial y quedan cuatro años para un proceso que pudiera cristalizar en algo. Miguel Herrera está viendo jugdores jóvenes que le puedan dar una nueva cara y visión a la Selección”, explicó el cancerbero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>