MENU
oswaldo santos

Oswaldo Sánchez celebra los 31 años de Santos Laguna

Oswaldo Sáncehz ha celebrado junto a Santos Laguna los 31 años del club declarándose orgulloso de pertenecer a la entidad y reconociendo que tanto él a nivel personal como el plantel se encuentran en un gran estado de forma. Entre lo más destacado del Santos en estos 31 años recoge la labor social con la afición y el mantenimiento de unas instalaciones de primer orden en el país.

“Creo que tiene mucha historia para los años que tiene, deberíamos tener más títulos creo yo, son muchos los subcampeones que tenemos, pero eso indica que se ha trabajado bien desde sus comienzos hasta lo que es ahora”, expresó Oswaldo Sánchez. Para el guardameta, la historia del Santos Laguna es importante “no sólo por los resultados deportivos, sino por lo que conlleva más allá en la sociedad”.

Creo que Santos ya es atractivo para cualquier jugador, la gente que quiere venir sabe que está en un equipo competitivo, un equipo que siempre está peleando el título y que siempre está en los primeros lugares”, expresó Oswaldo acerca del prestigio de Santos Laguna. Para el veterano portero del Santos sin duda los 31 años del club se verán incrementados muchos años más de seguir por el camino que se está marcando en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>