MENU
osvaldo martinez liga mx

América gana a Monterrey para la final Clausura 2016

Gracias a un gol de Osvaldo Martínez y una parada de del guardameta Hugo González llevaron al América a poner un pie en la final del Clausura 2016 del fútbol mexicano al vencer a Monterrey.

Foto: 100x100fan.mx

Martínez venció al guardameta del Monterrey con un disparo raso que coronó una jugada de los colombianos Quintero y Andrade, apenas comenzar el complemento. La victoria de América quedó firme con una parada del guardameta González al 82 al desviar con la punta del pie un remate franco de Edwin Cardona, quien se metió al área con el balón y se quitó la marca con un recorrido lateral.

La victoria puso en ventaja a las Aguilas en las semifinales que disputa con el Rayados, que el sábado serán locales en la revancha de esta serie de semifinales. El América, con Ignacio Ambriz, dejó en la bancada al mediocentro Rubens Sambueza sin que le afectara en su objetivo de atacar con todo al Monterrey, que salió con un gol del estadio gracias a su guardameta Orozco. El vencedor de la serie se definirá por el marcador global en los dos partidos de la serie y en caso de empatar, estará por delante el que haya marcado más goles de visitante y después el que tenga mejor posición en la clasificación general.

Redactado por:

Publicado el: 19 mayo, 2016

Dentro de: Slider

Vistas: 347

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>