MENU
osorio entrenador

Según Osorio Guillermo Ochoa lo tendrá difícil

El entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, auguró un panorama poco esperanzador para el portero Guillermo Ochoa en casi de mantenerse sin actividad en Europa.  A pesar de que el colombiano ha elogiado al arquero y lo mencionó como candidato para el amistoso del miércoles próximo ante Senegal, pese a que no es fecha en FIFA, el guardameta no puede llamado.

Foto: Liga Mx

De Guillermo no jugar, yo creo que va a ser cada vez más difícil para él porque aparte de Alfredo Talavera, de Moisés Muñoz, yo creo que Jesús Corona, Alejandro Palacios y el propio Jonathan Orozco van a competir por esas dos posibilidades”, consideró el entrenador.

Además aseguró que en su lista se encuentran los mejores futbolistas mexicanos, incluyendo a Cándido Ramírez, pese a su inactividad en Rayados. Relacionado con este tema recordó que es el único con perfil zurdo natural en el panorama. “Me parece que esta es una oportunidad para conocer a Cándido, acercarlo a la Selección y por lo menos darnos esa posibilidad”, mencionó.

Sobre la negativa de Chivas para ceder más jugadores al Tri para este amistoso, explicó que querían a cinco nuevos jugadores y que la directiva del Rebaño les ofreció tan solo a tres pero solo coincidiendo en Carlos Salcedo. “Sería beneficioso para el futbol de la liga mexicana que ellos contribuyeran más para la Selección”, finalizó.

Redactado por:

Publicado el: 5 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 575

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>