MENU
osorio declaraciones tri

Osorio: “El partido fue una buena prueba para el equipo”

El entrenador de la Selección Méxicana, Juan Carlos Osorio, platicó después del amistoso del Tri ante Senegal en el que combinado nacional venció por 2-0 con goles de Jesús Dueñas y Rodolfo Pizarro. El seleccionador se mostró satisfecho por la victoria de su equipo y destacó las cualidades positivas del encuentro.

Foto: primiciadiario.com

“Creo que el partido y rival fueron una buena prueba para este equipo pues el rival no tenía jugadores destacados, pero sí tenían un buen funcionamiento. Era muy difícil tener juego interno, pero Dueñas lo hizo bien, Luis también hasta antes del golpe tempranero, Rodolfo fue muy importante, pero creo que el partido se resuelve para nosotros gracias al sistema, hicimos cambio nominal, extremo por extremo, Hirving y Cándido y la primera pelota termina en gol, hubo centros, los volantes acompañaron a Dueñas y creo que en ese aspecto quedamos satisfechos”, apuntó Osorio.

El entrenador contento por la victoria de su plantel aseguró que “queríamos ver a los zurdos naturales y creo que fue excelente”, también señaló que “los centrales nos dejan satisfechos, Yasser, Molina, Rivas y hay cosas muy positivas con la que nos quedamos”.

Por último, el seleccionador de México habló del rendimiento sobre el césped de los juveniles como Érick Gutiérrez e Hirving Lozano y aseguró que no pondrá restricciones en caso de que el ‘Potro’ los lleve a Río de Janeiro, porque “deben estar en la Olimpiada y lo debo entender”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>