MENU
osorio seleccion mexicana

Osorio: “No hacemos tratos clandestinos con nadie”

Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección mexicana, habló con los medios de comunicación y desmintió las versiones del dueño de Chivas, Jorge Vergara que dijo que el América había solicitado no le convocaran jugadores al Tri esta semana.

Foto: adndeportivo.com

Después del entrenamiento en Marlins Park en Miami, donde este miércoles enfrentan a Senegal, el técnico de la Selección mexicana aseguró que sus planteles los arma “solo por motivos deportivos, sin compromisos aparte”. Osorio aseguró que “no negociamos con los clubes de manera clandestina, estamos felices con estos convocados”.

Jorge Vergara, molesto la semana pasada por las críticas luego de que Chivas se negó a ceder más que a un jugador para este juego, cuestionó  que nadie hizo señalamientos hacia las Águilas, que supuestamente habían exigido al Tri no le llamaran elementos.

A pesar de eso, Osorio aseguró que el espectro de candidatos al Tri es lo suficientemente alto como para convocatorias como la actual y descartó revelar su alineación. Solo dijo que el Capitán saldrá de la pareja de centrales que juegue en cada tiempo, pues contempla utilizar a 17 de los 22 jugadores, ya que solo podrá hacer 6 cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>