MENU
Osorio charla con Guardado en la banda

Osorio: “Todos los mexicanos pueden estar en la Selección”

Juan Carlos Osorio, seleccionador de México, confirmó que cualquier futbolista que cuente en su poder con el pasaporte azteca puede ser elegido en las convocatorias que vaya a realizar, afirmando con ello que no le ha puesto la cruz a Alan Pulido: “No hay ninguna lista negra, todos los mexicanos y naturalizados pueden estar en la Selección.

Foto: goal.com

Otro de los jugadores sobre los habló fue Giovani dos Santos, que milita en la actualidad en Los Angeles Galaxy. El técnico de El Tricolor reconoció que pudo platicar hace poco con el futbolista por teléfono, en la que fue una conversación realmente productiva: “Tuve la oportunidad de dialogar con Giovani, la idea es hablar con él personalmente. Eso va a ocurrir el 4 de febrero”, apuntó Osorio.

Por último, Juan Carlos Osorio precisó que el propio Gio dos Santos admitió que no está en su mejor momento de forma, por lo que tratará de pelear al máximo con la intención de representar al combinado azteca en la Copa América Centario y los JJOO de Río 2016: “Le ratifiqué que, por el bien de él y del fútbol mexicano, espero que esté en su mejor nivel pronto. Giovani reconoció que no esta bien físicamente y se descartó para esta convocatoria”.

Incoming search terms:

  • en donde se encuentra Alan pulido en el 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>