MENU
Osorio Selección México

Osorio: “Me preocupa el estadio de la cancha”

México y Venezuela no pudieron entrenar en el NRG Stadium debido al estadio de la cancha. El césped no estaba en condiciones después del partido disputado el pasado sábado entre Costa Rica y Colombia por lo que el entrenador de la Selección Mexicana mostró su preocupación ya que tuvieron que realizar su entrenamiento en una cancha alternativa.

Foto: espanol.cntv.cn

“Nos preocupa mucho el estado de la cancha, dos lesionados ayer, no sabemos si fue casualidad o tiene mucho que ver la cancha, pero sería injusto de mi parte seleccionar pensando que se lesione estos y no otros, eso no cuenta, pensamos que no va a pasar, que nadie tendrá un percance y que vamos a  elegir al mejor 11″, expresó Juan Carlos Osorio.

Debido a este problema, el Tricolor tuvo que buscar una alternativa para para poder ejercitarse y preparar el próximo encuentro de la Copa América ante Venezuela. Los mexicanos tenía planeado realizar su práctica en la Episcopade High School, pero la tormenta eléctrica que cayó por la tarde en Houston, Texas, cambió los planes y buscaron otra alternativa, una cancha techada y cuenta con pasto artificial, pues ahí entrenan los Texanos, equipo de fútbol americano.

Redactado por:

Publicado el: 13 junio, 2016

Dentro de: Selección México

Vistas: 512

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>