MENU
20140817-635438503640079157w

Óscar Vera desea el descenso de Chivas

Óscar Vera, jugador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, compareció ante los medios de comunicación para referirse al partido que su equipo disputará este domingo ante Chivas, correspondiente a la tercera jornada de la Liga Mx. Vera, con pasado en Atlas, no ocultó su deseo de ver descendido a Chivas de Guadalajara.

No puedo negar que no me gustaría ver descendido a Chivas, por mi pasado atlista, siempre sería bonito verlos ahí abajo”, indicó Óscar Vera. Un jugador al que ya le tocó vivir una situación similar cuando estaba en las filas de Atlas. Sobre esta situación también se refirió en rueda de prensa: “A mí me tocó hace tiempo, cuando ellos estaban un poco más arriba y nosotros peleando el descenso, es nuestro trabajo y que hacerlo de la mejor manera”. Un duelo vital para ambas escuadras, que marchan en la zona baja de la clasificación: un solo punto separa a Leones Negros de Chivas.

Óscar Vera: “No puedo negar que no me gustaría ver descendido a Chivas”

Lo que nunca pudo imaginar Óscar Vera fue ver a Chivas peleando por eludir el descenso de categoría. “Nunca pensé ver a Chivas en un problema del descenso, pero bueno, ha pasado en otros países, ya le pasó a River en Argentina y en nosotros está meterles un poquito más de presión el domingo”, recalcó el jugador de Leones Negros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>