MENU
413293_toluca-rayados-horizonte

Óscar Rojas, descontento con Toluca

Óscar Rojas, defensor de Toluca, compareció ante los medios para analizar la situación por la que está atravesando su equipo en el presente Torneo Apertura. El zaguero de los Diablos Rojos hizo suyo el descontento de todo el plantel por no encontrarse en los puestos cabeceros de la clasificación. “No nos gusta estar en la posición que estamos, creo que siempre te exigen estar entre los primeros lugares y al no estar ahí, el esfuerzo diario al trabajar es mayor”, espetó Óscar Rojas.

Para el futbolista de Toluca, su equipo se encuentra “más abajo que en los torneos anteriores, pero estamos trabajando para retomar el nivel que nos ha faltado y poder estar arriba”. Los Diablos Rojos ocupan la séptima posición de la Liga Mx, con dos puntos de ventaja sobre Tigres UANL, primer equipo fuera de los puestos que dan acceso a la Fase Final. A cinco puntos queda el dúo de cabeza, integrado por América y Rayados de Monterrey.

Óscar Rojas: “No nos gusta estar en la posición que estamos”

Desde que arrancó el presente campeonato, Toluca ha ganado tres juegos, igualó dos y perdió en otros dos. Unas cifras insuficientes para las aspiraciones del equipo, de acuerdo con lo expuesto por Óscar Rojas durante su rueda de prensa. “En este equipo te exigen estar en los primeros lugares y por consiguientes estar en liguilla y, ya ahí, solo está pensar en el título”, finalizó el defensor.

Redactado por:

Publicado el: 5 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Primera División, Toluca

Vistas: 938

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>