MENU
fuente: fuerza.com.mx

Óscar Rojas: “Ganando nos vamos arriba de América”

Toluca tiene por delante en la penúltima jornada del Clausura el choque contra América, un duro rival que no se lo pondrá nada fácil. El jugador toluqueño, Óscar Rojas, sabe de la importancia de apaciguar los ánimos de la afición en el Azteca para ponerse por delante cuanto antes en el marcador. “Estamos en igualdad de puntos y ganando nos vamos arriba de ellos y dejamos un rival atrás, no tanto porque sea América, sino por dejar un rival atrás”, dijo el defensa.

Las ‘Águilas’ vienen de ganar el torneo de la Concacaf y aunque es una motivación extra para conseguir también el triunfo en la Liga Mx, es posible que no hayan descansado lo suficiente, teniendo en cuenta que Matosas saldrá con el mismo once. “Obviamente vienen con el viaje, pero animados de quedar campeones y ellos también se están peleando la calificación; estamos en igualdad de puntos, así que hay que enfocarnos más en nosotros, en tener un buen estado físico, y en desarrollar un buen fútbol”, explicó Rojas.

“Enfrentar al América siempre es especial, es un gran rival, un muy buen equipo, y da gusto poder enfrentarlos. Nosotros esta semana la hemos trabajado muy intensa, sabemos lo que nos jugamos en el partido y tenemos la convicción de ir a ganar”, terminó Rojas que le hace especial emoción jugar este encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>