MENU
conejo

Óscar Pérez no piensa en la retirada

El arquero de Pachuca, Óscar Pérez, se muestra reacio a colgar las botas, a pesar de haber cumplido ya los 41 años. El guardameta acumula 21 temporadas en la élite del fútbol mexicano: debutó en 1993 en Cruz Azul. Desde entonces, ha disputado más de 550 partidos de Liga Mx defendiendo el arco de La Máquina, Tigres UANL, Jaguares, Necaxa, Club San Luis y Pachuca. A pesar de que el retiro se aproxima, Óscar Pérez quiere seguir disfrutando del fútbol. “Sé que estoy muy cerca, pero está a la espera nada más”,  comentaba el portero de los Tuzos.

Óscar Pérez: “Me sigue gustando el pararme a entrenar”

Así, Óscar Pérez reconocía que “el día que ya no pueda llegar a las pelotas, que ya no pueda competir con los chavos de 18-20 años pues creo que ya me tengo que hacer a un lado”. Además, el portero de Pachuca indicó que “me sigue gustando el pararme a entrenar, el pararme a ir a ver a mis compañeros, el trabajar aunque por ahí aparezcan las dolencias pero uno se va acostumbrando”.

Óscar Pérez: “Me encantaría ir a un Mundial de Clubes, sería extraordinario”

Sobre sus planes de futuro, Óscar Pérez comentó que le encantaría jugar un Mundial de Clubes: “Me gustaría volver a ser campeón y, sin duda, hoy que está en puerta el Mundial de Clubes me encantaría ir a uno, sería extraordinario”. Tampoco ocultó que, una vez decida colgar las botas, quisiera seguir vinculado al mundo del fútbol, porque le “encantaría alguna dirección deportiva o algo así, pero eso está a la espera”.

Redactado por:

Publicado el: 24 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Pachuca, Primera División

Vistas: 635

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>