MENU
ortega

Ortega: “Hacía falta el triunfo”

Tiburones Rojos de Veracruz consiguieron superar a Xolos de Tijuana en un juego que, según reconoció el DT de Veracruz, Cristóbal Ortega, fue complicado y con posibilidades para que ambos planteles terminasen llevándose los tres puntos. Ortega reconoce que la victoria era necesaria y da un aliento necesario para afrontar la segunda mitad de la Apertura.

Lo necesitábamos, siempre los triunfos son bienvenidos, más en estas circunstancias en que tardan en llegar, lo disfrutas más”, aseguró Cristóbal Ortega. “Llegas motivado, hacía falta el triunfo porque había partidos en donde se había jugado bien, se generaban oportunidades de gol, pero no se concretaban. Ahora que se concreta este triunfo, llegamos motivados a encarar los siguientes partidos”, continuó.

Debido a la controversia con los árbitros de la que Xolos consideró salir perjudicados, Cristóbal Ortega quiso quitarles peso y recordar que “son seres humanos”. “Son Seres humanos que se equivocan, y que si de repente lastiman, sobre todo cuando estás en situaciones difíciles como nosotros; venimos acarreando ciertos errores arbitrales, y repito, son humanos. Te puedes quejar, pero no cambia nada“, reiteró el entrenador de Veracruz.

Incoming search terms:

  • Ariel Ortega 100 x 100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>