MENU
orrantia

Orrantia: “Es un partido que promete buen espectáculo”

Los jugadores del Toluca ya trabajan en el próximo compromiso de Liga MX que será ante el Cruz Azul, uno de los rivales más exigentes de la categoría. En el inicio de la semana el jugador del Toluca, Emilio Orrantia, ha valorado el trabajo de los ‘Diablos Rojos’ en esta semana de descanso que ha servido para ponerse al día a todo el plantel.

“Es diferente trabajar de esta manera, las cargas son diferentes y tienes más tiempo de corregir algunos errores, se trabajó bien durante la semana pasada, el juego amistoso nos sirvió para no perder el ritmo que llevábamos, pero ahora sí hay que trabajar con miras al partido que sigue”, explicó Orrantia en conferencia de prensa.

Por otro lado,  Orrantia afirmó que el trabajo en el que se centra el Toluca es el propio del equipo y no el de los demás. “A diferencia del torneo pasado ambos cuadros llegamos a este partido de una manera diferente, pero ahorita nosotros estamos enfocados a trabajar bien y llevar al pie de la letra lo que busca nuestro director técnico”, continuó. “Es un duelo que le gusta a la gente, un partido que promete buen espectáculo, lo que nos corresponde es enfocarnos en lo que venimos haciendo, sumando de a tres para continuar escalando posiciones en la tabla“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>