MENU
373602_jonathan_orozco

Orozco se perderá la jornada cinco por lesión

El arquero de Rayados de Monterrey, Jonathan Orozco, se perderá al menos un encuentro hasta la jornada cinco del Clausura 2015 por lesión. El guardameta albiazul en los primeros minutos de partido ante Tiburones Rojos de Veracruz  sufrió un dolor en el hombro que le hizo salir de la cancha. En un principio el dolor aunque intenso no fue insoportable, pidió seguir jugando pero en la segunda parte Orozco tuvo que ser sustituido.

“Orozco resultó con un golpe de la articulación acromio-clavicular del lado izquierdo. Se le practicarán (estudios) en los próximos días para valorar el alcance de su lesión”, aclaró la directiva de Monterrey que cree que el arquero estará ausente en la jornada cinco y no podrá verse las caras con Cruz Azul que será el próximo rival. Se tiene que esperar a los resultados de los doctores, pero se espera que no sea una lesión grave.

 

Incoming search terms:

  • cacarizos extremos
  • jonathan orozco cara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>