MENU
orozco

Orozco: “Nos faltó intensidad”

El portero de Rayados de Monterrey, Jonathan Orozco, comentó en rueda de prensa sus impresiones sobre el derrota de la jornada pasada frente a Morelia por dos goles a uno y sobre los partidos que le quedan a Monterrey en el Apertura.

El jugador coincide con los comentarios de la afición y de los medios de comunicación en que la principal causa de la derrota fue la falta de actitud de los jugadores durante todo el encuentro y su preparación física y psicológica. “Estamos de acuerdo en los comentarios de la gente y de la prensa. Nos faltó intensidad. Al juego del Morelia no le dimos la seriedad debida. No corrimos como en otros partidos. No es la forma de perder, por falta de intensidad y ganas” Reconoció el arquero de Monterrey.

El jugador también dijo que el partido contra Chiapas es clave, ya que están a tres puntos de clasificarse para la ‘Fiesta Grande’ del fútbol mexicano. “Estamos a un triunfo de clasificar. Tiene que ser este sábado que ganemos y clasifiquemos” Además también añadió que si “Jaguares gana, se complica la clasificación para la liguilla“.

Redactado por:

Publicado el: 4 noviembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Monterrey

Vistas: 1322

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>