MENU
Tigres UANL v America - Apertura 2014 Liga MX

Oribe Peralta y su mala racha con Santos Laguna

Oribe Peralta regresa en la décima fecha de la Liga Mx al estadio Corona, donde inició su andadura como futbolista profesional. Lo hará defendiendo los colores de América. Un partido especial para él, por su pasado con los laguneros y por el hecho de que nunca ha ganado a su ex equipo en su cancha. Desde que se marchó de Santos Laguna, Oribe Peralta ha enfrentado cinco partidos, tres como jugador de Rayados y dos como futbolista de Jaguares.

La única victoria que Oribe Peralta consiguió ante Santo Laguna fue en su primer partido contra su ex equipo, en el Torneo Apertura 2004. Monterrey derrotaría a los laguneros por la mínima, en un encuentro disputado en el estadio Tecnológico. Oribe Peralta comenzó el partido desde la banca, jugando completa toda la segunda mitad. En el Torneo Apertura 2005, Rayados visitó a Santos Laguna, que se impuso por un contundente 3-1. Peralta jugó el último cuarto de hora del duelo. Una situación similar a la que le tocó vivir en el 1-1 del Torneo Clausura 2006.

Al recalar en Chiapas, Oribe Peralta no volvió a jugar contra Santos Laguna hasta el Torneo Clausura 2009. El partido se disputó en el estadio Zoque y se saldó con victoria lagunera por 0-2. Peralta jugó 66 minutos de aquel partido. Su última visita fue en el Torneo Apertura 2009, cuando disputó el juego completo en el estadio Corona, que finalizó con igualada. Además de sus malos resultados ante Santos Laguna, Oribe Peralta jamás ha conseguido marcar gol ante el que fue su equipo. ¿Lo logrará en esta jornada?

Incoming search terms:

  • oribe peralta con playera de chivas

Redactado por:

Publicado el: 26 septiembre, 2014

Dentro de: Primera División, Santos Laguna, Slider

Vistas: 3172

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>