MENU
oribe peralta

Oribe Peralta denuncia por extorsión a dos mujeres, ya detenidas

El jugador del Club América, Oribe Peralta, ha denunciado a dos mujeres que ya han sido detenidas por la policía acusadas de un delito por extorsión. Según la denuncia presentada por el delantero, estas dos mujeres pidieron dinero al futbolista a cambio de no hacer públicas unas íntimas fotografías que podrían resultar comprometidas para el jugador de las ‘Águilas’.

“Me pareció una persona agradable, por lo que intercambiamos números telefónicos… recuerdo en esa ocasión esta mujer me sacó diversas fotografías con las cuales me incomodó. Después, me estaba tratando de localizar porque quería hacer públicas esas fotografías, situación que me generó temor, ya que pone en riesgo mi integridad moral, ya que soy una figura pública y mi reputación es primordial para la profesión que desempeño“, declaró Oribe Peralta ante el Ministerio Público. 

Por su parte, el abogado de las mujeres acusadas tiene muy claro que ambas fueron víctimas de una trampa del futbolista Oribe Peralta. Personal de una revista se acercó a quererlas comprar las fotografías de manera muy insistente y lo que creemos es que de esta oferta por las fotos se entera el futbolista y es por donde tienden esta trampa, Peralta se hace pasar por extorsionado para sacar de la jugada”, confesó la defensa de las detenidas.

Redactado por:

Publicado el: 27 agosto, 2014

Dentro de: América, Carrusel

Vistas: 1660

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>