MENU
yahoo.com

Oribe Peralta se hunde con América

El nivel de Oribe Peralta con América se apaga partido a partido, el número de goles ha descendido considerablemente para amargura de su afición. En el presente torneo, el delantero del América suma siete partidos consecutivos sin marcar, tan solo registra un gol en los últimos 11 encuentros. Pese a ello su técnico Ignacio Ambriz lo mantuvo en el once titular en la Ida de Semifinales ante Pumas (0-3).

Foto: yahoo.com

Si el próximo domingo en Ciudad Universitaria en la Vuelta no consigue ver portería, Oribe llegaría a estar ocho partidos sin marcar, racha que no tiene desde el Apertura 2010 cuando jugaba en Santos.  Con la playera azulcrema, el delantero ha marcado 22 goles en tres torneos, en un total de 55 partidos.

Oribe parece no estar hecho para los Clásicos, ya que en tres torneos que lleva disputados con América, solo le ha podido marcar a Cruz Azul y tanto las defensas de Chivas y Pumas, han conseguido anular la efectividad goleadora del delantero. Por lo que Peralta no ha aparecido en los partidos más importantes de la temporada, también son los choques con más relevancia para la afición del América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>