MENU
fuente: record

Oribe: “Es algo muy especial”

Tras jugar dos finales de la Concacaf con Santos Laguna y quedarse a las puertas, Oribe Peralta consiguió lo que tanto había soñado: ganar una final del torneo internacional. El jugador azulcrema compareció en zona mixta para hablar sobre el encuentro y se mostró emocionado por lo conseguido. “Para mí es algo muy especial porque se me había negado dos veces y hoy lo hablé con Darwin en la habitación, que no podíamos dejar ir esta oportunidad, ya dejamos ir dos y teníamos que hacer ese partido perfecto para ganar”, explicó el mexicano.

Oribe destacó que el plantel hizo lo planeado y la estrategia que quería Gustavo Matosas. “Hoy el equipo mostró la cara que quiere el profe Matosas, es de alabarse porque fuimos un gran equipo y lo demostramos dentro de la cancha y por eso estamos en el Mundial de Clubes, indicó.

Por último el delantero señaló la importancia que tuvo mantener la paciencia a pesar de iniciar el encuentro perdiendo por un 1-0. “Plantemos los escenarios posibles, lo que pudiera pasar y ellos nos dieron la pauta, sabíamos que solo era un gol el que teníamos que buscar, esto fue al gran trabajo de equipo que se hizo”, terminó Oribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>