MENU
http://elhorizonte.mx/fotos/noticias/590000/thumbs/1048/598743_50817108.jpg

La FMF se renueva pero no desvela al nuevo Seleccionador

La FMF se renueva y cuenta de ello es el nuevo organigrama anunciado este lunes por el organismo en el que Santiago Baños es el nuevo Director Deportivo.Estoy contento y con mucha ilusión, agradecido con ellos por la oportunidad”, expresó el nuevo directivo.

(Foto: El Horizonte)

Héctor González Iñárritu será el encargado de la Comisión de Árbitros, Guillermo Cantú será secretario general de la Femexfut mientras que Fernando Cerrilla fue nombrado encargado de la parte operativa. En la reunión de presentación del nuevo organigrama de la FMF también se abordó el tema del nuevo seleccionador nacional aunque aseguraron que todavía no hay tomada una decisión.

“No ha habido de parte de nosotros ningún ofrecimiento a ningún técnico“, reconoció Cantú aunque sí aseguró que han existido acercamientos con algunos Dts de los que no se dieron nombres. “En México hay grandes técnicos, no estamos casados con la idea de que sea de afuera o de adentro”, explicó.

También te puede interesar

· Herrera: “Soy el mejor técnico para el Tri”

· La Volpe no descarta el Tri

· Vucetich: “Muchos técnicos no quieren ir al Tri”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>