MENU
Foto: univision.com

Ordiales: “Por Salcedo no hay ofertas”

Jaime Ordiales, director deportivo de Chivas, fue muy claro al señalar que Carlos Salcedo se quedará en Guadalajara, ya que su equipo no ha recibido ninguna oferta del viejo continente por su futbolista: “Por Salcedo no hay ofertas, lo platicamos con su papá y con él mismo. Tuvimos una comida y les explicamos que tenemos los seis meses más importantes desde hace muchos años en la historia del Guadalajara.

Foto: univision.com

Siguiendo en la misma línea, apuntó que el Rebaño debe estar totalmente mentalizado en el Clausura 2016 que dará comienzo en enero, un campeonato en el que todo el plantel espera firmar una gran participación: “Vamos a meternos, concentrados y pedimos que Carlos, como todos, estén concentrados en su trabajo. Si es en junio o el próximo año que haya una postura importante, apoyarlo, pero hemos contado con su padre y con él que tiene que estar metido en el equipo”, precisó Ordiales.

Por último, Jaime Ordiales recalcó nuevamente que no habrá más movimientos en el plantel rojiblanco durante este mercado de invierno de traspasos: “Hay mucho ruido, rumores, intereses y mentiras. Es concentrarlos en lo que tienen que hacer, que vivan el presente con profesionalismo, generar un compromiso con la institución. Nosotros los podemos proyectar al extranjero, quisiéramos que muchos fueran a los mejores equipos del mundo y es una tarea que iremos haciendo, pero hoy por hoy hay que trabajar en casa en beneficio de la institución”.

Incoming search terms:

  • jaime ordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>