MENU
queretarotv.com

Orbelín Pineda, primer refuerzo Chiva

Orbelín Pineda, ex jugador de Querétaro, vestirá la camiseta de Chivas de Guadalajara finalmente. En la noche del martes se cerró el acuerdo entre Gallos Blancos de Querétaro y Chivas por el joven jugador, uno de los más deseados en el mercado nacional por su potencial a largo plazo.

Foto: queretarotv.com

Se trata del primer refuerzo de Chivas de Guadalajara de Matías Almeyda para reforzar el ataque de los de Guadalajara aunque destacad por su movilidad, versatilidad y peligrosidad dentro del área. Chivas espera que se trate del compañero perfecto en ataque para Omar Bravo ya que la continuidad de Fabián está en entredicho.

Jesús Zavala de Rayados o Chuy Molina de Santos Laguna son otros dos elementos que gustarían a Almeyda para reforzar a Chivas de cara al Clausura. El DT del equipo reconoció que no quiere hacer grandes desembolsos por lo que probablemente los refuerzos llegarán del fútbol mexicano.

Incoming search terms:

  • Transferibles del queretaro 2016
  • lista de transferibles 2016 liga mx mayo 2016
  • lista de transferibles de gallos 2016
  • lista transferibles gallos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>