MENU
http://diarionuestromundo.com/

El Oporto más mexicano

Los fichajes de última hora por el Oporto de Miguel Layún y Jesús Corona Tecatito han hecho del club de los Dragones el epicentro del fútbol mexicano en Europa. Los dos jugadores del Tri se unen a la disciplina de Lopetegui para compartir vestuario con Héctor Herrera, quien se consolidó como uno de los mejores jugadores del equipo la pasada campaña, y con Gudiño, tercer portero del equipo.

Foto: http://diarionuestromundo.com/

Tecatito estaba en la órbita del club portugués desde hace varios días y finalmente se hizo oficial su traspaso desde el Twente a pocas horas del cierre del mercado. El caso de Layún fue más sorpresivo ya que el ex del América inició con buen paso su temporada con el Watford tras lograr el ascenso y nada hacía presagiar que llegaría al Oporto.

Con la llegada de los dos mexicanos al equipo de Iker Casillas el Oporto se convierte en el club con más jugadores mexicanos en Europa. Tecatito y Miguel Herrera dan un gran salto de calidad en el fútbol europeo ya que estarán entre los grandes jugando la Champions League en un equipo que se presenta como gran revelación en la competición.

Incoming search terms:

  • mexicanos en el oporto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>