MENU
operacion christian gimenez

Christian Giménez intervenido quirurgicamente

El mediocampista de Cruz Azul, Christian Giménez ha sido operado con éxito en el Hospital Ángeles Metropolitano de la colonia Roma en la Ciudad de México debido a una fractura que sufrió en el rostro. El atacante celeste ha llegado al nosocomio por la mañana del martes pasado para ser intervenido, y se espera que sea hoy miércoles cuando abandone el lugar, esto como medida preventiva por la operación.

Foto: Liga Mx

La intervención quirúrgica se realizó al rededor de las seis de la tarde, la cual tuvo una duración de dos horas y media aproximadamente. La operación fue realizada por el doctor Ricardo Cienfuegos Monroy y le fueron colocadas tres placas de titanio en el rostro. A estas alturas se sabe que serían entre cuatro y seis semanas las que tendría que estar fuera de las canchas, por lo que podría estar fuera hasta la jornada 15 de la liga mexicana.

Cabe destacar que la fractura se suscitó en una jugada en el duelo ante Atlas de la Jornada 11, tras un tiro de esquina que chocó con el delantero rojinegro Jefferson Duque y tuvo que salir del campo con una dolorosa y vistosa lesión. El golpe le ha provocado dos fracturas en el arco cigomático y dos fracturas más en el cigoma, estructuras que forman la órbita y el párpado, por lo que el argentino ha terminado en el quirófano.

Giménez ha manifestado que no guarda rencor a Duque, después de la fractura que le provocó y lo mermara varias semanas en las canchas. Sus compañeros de La Máquina le han mandado mensajes de ánimo al mediocampista celeste. Mientras que prensa del club ha informado que este jueves o viernes estaría ofreciendo una conferencia en La Noria para explicar todo en lo que ha consistido su operación y la ausencia que tendrá en la liga mexicana.

Redactado por:

Publicado el: 23 marzo, 2016

Dentro de: Slider

Vistas: 589

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>