MENU
piojo-herrera-anuncia-los-treinta_1280x720

El once titular de Herrera

‘Piojo’ Herrera ha elegido ya la alineación del ‘Tri’ que luchará contra Chile en el partido amistoso que se disputará hoy en el Levi’s Stadium de San Francisco.  El seleccionador ha escogido el camino más seguro, ha elegido a jóvenes que han demostrado su valía en sus propios planteles y ha jugadores más experimentados con la selección.

Como arquero jugará Guillermo Ochoa, en el centro estará defendiendo ‘Maza’ Rodriguez quien decidió quedarse en la selección después del mundial. Estará acompañado por los nuevos en debutar con el ‘Tri’, Miguel Herrera Equihua y Oswaldo Alanís. “Los dos son jugadores rápidos, que tienen buena salida con la pelota, van bien de arriba, son dos defensas muy naturales”, explicó Herrera quien cree que es un buen momento para probarlos y darles la oportunidad que se merecen. Y lo que espera el director técnico es “que tengan entrega, determinación, que la actitud que están demostrando en sus clubes la tengan acá”.

Miguel Herrera: “Son solventes a pesar de su juventud”

El jugador felino José Juan Vázquez será quien respalde al cuadro en el medio campo junto con Guardado y Héctor Herrera. Los ya experimentados Giovanni Dos Santos y Oribe Peralta pondrán la guinda al pastel del Tricolor. Todos los elegidos pisaron ayer la cancha donde jugarán el sábado para después irse a descansar a la localidad de San José. Pese a que el terreno del estadio no se encuentra en las mejores condiciones, las gradas al menos se llenarán de aficionados mexicanos, pues las entradas se encuentran agotadas para el amistoso sudamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>