MENU
herrera

Herrera presentó once alternativo para Bielorrusia

Migue Herrera quiere tener una selección competente para futuros importantes compromisos por lo que ha optado por hacer una plantilla con varias rotaciones y jugadores que compitan entre ellos para ganarse un puesto en el once inicial.

El DT del Tri ya ha dado a conocer a los once jugadores que saldrán de inicio contra Bielorrusia el próximo martes, una alineación que destaca por los numerosos cambios respecto al último encuentro contra Holanda. Tata, Paul, Rodríguez, Venegas,Ponce, Jonathan, Corona, Poncho, Gio y Raúl han sido los elegidos por Herrera en esta ocasión.

De esta manera, las grandes estrellas del fútbol mexicano que volvieron a brillar ante Holanda tendrán un descanso en favor de las jóvenes promesas que esperan su oportunidad para demostrar que pueden tener un hueco en el Tri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>