MENU
2014_3_6_A5mlnsjkLI2prYZTgOuEA4

Omar Bravo rompió su sequía

Ocho meses y diez días sin celebrar un gol. O, lo que es lo mismo, 252 días sin marcar en Liga Mx. Ese fue el tiempo que estuvo Omar Bravo sin marcar un gol con Guadalajara. Hasta esta decimocuarta jornada de Liga Mx, había que remontarse hasta la séptima fecha del Torneo Clausura 2014 para ver al delantero mexicano marcar. En aquella ocasión, la víctima fue Querétaro.

Omar Bravo volvió a marcar ante Tijuana. Dos goles importantes, que ayudaron en gran manera al cuadro tapatío a sacar un punto en la visita de los Xolos al estadio Omnilife. El primer gol, con el que el delantero puso fin a su sequía anotadora, llegó en el minuto 34 de partido: un centro de Carlos Fierro fue prolongado al primer palo por Giovani Hernández para que Omar Bravo, totalmente libre de marca, consiguiera anotar. Era el 1-1.

Poco antes del descanso, Omar Bravo logró otro gol. Fue tras una falta botada por Fernando Arce y que remató, en una extraña posición, Jair Pereira. Oportunista, siguiendo la jugada, Omar Bravo se encontró la pelota para empujarla al fondo de las redes. Un tanto que daba, de manera momentánea, la ventaja a Guadalajara en el marcador. Gracias a este doblete, Bravo suma 113 goles con la playera de las Chivas y se queda cada vez más cerca de Salvador Reyes.

Incoming search terms:

  • ver imajenes de omar bravo
Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Redactado por:

Publicado el: 27 octubre, 2014

Dentro de: Carrusel, Guadalajara

Vistas: 2513

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>