MENU
omar bravo chivas

Omar Bravo pide “concentración hasta el final”

El delantero de Chivas, Omar Bravo, ha pasado por conferencia de prensa después de que su equipo sumara una dura derrota ante Santos Laguna en la última jornada disputada. Un gol de contragolpe en los últimos minutos de partido fue suficiente para que Santos sumase un gol en el marcador y se llevara los tres puntos de la victoria, derrotando a Chivas Guadalajara que sigue sin encontrar la senda de la victoria. 

Así pues, el futbolista del ‘Rebaño Sagrado’, Omar Bravo, pidió al equipo “concentración hasta el final, hasta que pite el árbitro”. Bravo dejó claro ante los medios que “Guadalajara hizo el gasto, pero el fútbol es así”. 

En esta misma línea se mostró Carlos Fierro que, aunque con ocasiones de gol no logró mandar el balón a la red que podría haber supuesto la victoria del plantel. “Hay que hacer una autocrítica de lo que se hizo bien hay que trabajar y darle para adelante”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>