MENU
Omar bravo mercado verano

Higuera adelantó la salida de Omar Bravo de Chivas

José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas, reveló que Chivas Guadalajara no cuenta con el delantero Omar Bravo para el torneo de Apertura 2016. El delantero Bravo es un jugador histórico de Chivas el cual se tendrá que buscar un nuevo equipo para seguir haciendo lo que más le gusta: marcar goles y jugar al fútbol.

Foto: www.nbcdeportes.com

“Entiendo que no entra en planes de Matías Almeyda. Estoy seguro que encontrará (un lugar), pero bueno, no entra en planes del Director Técnico y qué le vamos a hacer. Que siga con su carrera triunfando, haciendo muchos goles y desearle mucho éxito”, aseguró Higuera.

Omar Bravo tiene aún contrato vigente con el club pero  tendrá que salir por la puerta de atrás, al no entrar en los planes del Director Técnico, Matías Almeyda. Bravo ha pasado diferentes etapas por El Rebaño, la última ha sido cuando llegó en 2014 en el Draft de verano para ayudar a su equipo a clasificarse en la Liguilla en la Apertura 2015. En esta etapa el delantero de Chivas alcanzó su gol número 123 convirtiéndose en el máximo goleador de la historia del Club Deportivo Guadalajara en liga, superando al histórico de Salvador Reyes.

Por último, Higuera  descartó que siga intentando negociar con Alan Pulido para convencerlo de regresar al fútbol mexicano, pues le ha invertido mas de un año en convencerlo y todavía no lo consiguió: “Está muy difícil, llevo un año y dos meses intentándolo y no va a dar, no va a jalar, es muy difícil. La apuesta es Zaldivar y Marco Bueno”.

Incoming search terms:

  • omar bravo 2016

Redactado por:

Publicado el: 8 junio, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 1374

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>