MENU
Fuente: publimetro.com.mx

Vuoso estudia la oferta de Cruz Azul

Matías Vuoso está pendiente de resolver su futuro de cara a la temporada que viene y con la necesidad de fichar a un delantero, Cruz Azul se ha lanzado a por su fichaje. El equipo cementero ha descartado la opción de Guilherme Gusmao por lo que el naturalizado mexicano se ha convertido en la primera opción.

Vuoso ya ha recibido una oferta por parte de Cruz Azul desde hace unas semanas y no vería con malos ojos volver a ponerse a las órdenes de un Sergio Bueno, que ya lo tuvo en sus filas en Jaguares de Chiapas. El propio DT se ha puesto en contacto con el ariete para tratar de convencerlo.

Sin embargo Cruz Azul no es el único equipo que se ha interesado por un Matías Vuoso que también ha recibido ofertas desde Argentina, de equipos como Independiente. De momento su salida está pendiente de que se resuelvan los problemas que han surgido entre el atacante, Atlas y Jaguares por el adeudo de algunos sueldos, así que la Máquina tendrá que esperar.

También te podría interesar:

· Vuoso arremete contra Jaguares y Atlas

· Sergio Bueno, tras Matías Vuoso

· Matías Vuoso confirma ofertas del extranjero

Incoming search terms:

  • VUOSO
  • en las notisias de santos laguna podria traer a urive peralta y amatias buoso derregreso para enero 2017
  • vuoso 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>