MENU
eurosport

Ochoa, en el punto de mira de Tiburones

Tiburones Rojos de Veracruz estaría detrás del portero Guillermo Ochoa según informa el portal TDN. El equipo de Carlos Reinoso estaría buscando reforzar la portería para el torneo Clausura 2016 y habría pensado en el meta del Málaga, que actualmente es suplente en el equipo que dirige Javi Gracia.

Foto:eurosport

La situación vivida con Meliton Hernández en la última semana no habría beneficiado al portero por lo que lo más probable es que su posición será una de las reforzadas en el mercado de pases de invierno. Según la cadena TDN Carlos Reinoso querría hacerse con Memo Ochoa en propiedad y no de préstamo. 

Memo Ochoa, que ha seguido siendo jugador del Tri a pesar de su suplencia, no ha conseguido superar a Kameni en el Málaga y se ha mantenido en un segundo plano en el equipo desde su llegada el pasado verano. Aunque su paciencia y comportamiento han sido ejemplares desde su llegada, lo cierto es que se ha hablado mucho sobre una salida que podría terminar por darse este mercado de invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>