MENU
Soccer: World Cup-Brazil vs Mexico

Indignación en México por la suplencia de Ochoa

Memo Ochoa sigue sin convencer al Málaga FC y parece que de momento no pisará la portería. El futbolista mexicano, llegó para ser titular indiscutible pero el equipo español piensa que se encuentra en baja forma y que su contratación fue solamente mediática. Además según expresan algunos medios, los errores que tuvo durante su primer partido hicieron que el entrenador decidiese dejarle en la banca.

A pesar de la situación, Ochoa quiere seguir en el Málaga y de momento no se ha quejado por las circunstancias aunque estén en su contra. La etapa en España no tiene nada que ver con la del mexicano en su país, pues el guardameta ha sido convocado y estará en el 11 del ‘Piojo’ Herrera que tiene total confianza en el arquero. Los aficionados mexicanos están tan cabreados por la suplencia de Ochoa que no entienden cómo se le trata de esa manera después del Mundial tan importante que hizo, donde fue ovacionado por México entero.

El problema en México ha llegado a tal punto que el Málaga ha decidido que Ochoa no de ningún tipo de declaraciones. Por el momento la balanza se inclina a que el portero azteca siga siendo suplente y que Kameni, que hasta hace unos meses era él quien se quedaba en la banca sin jugar, sea quien ahora cubra la portería del Málaga.

 

Incoming search terms:

  • ochoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>