MENU
Fuente: el desmarque Málaga

Ochoa: “Se me prometió algo y no se respetó”

El portero del Málaga, Guillermo Ochoa, concedió una entrevista para Claro Sports, ya que se encuentra convocado con México para disputar la Copa Oro con su selección, y habló sobre su situación en el Málaga español, donde apenas ha tenido participación durante la temporada. “Es una decisión del entrenador. Al llegar ahí con el director deportivo, el presidente y el dueño, se prometió algo y el cuerpo técnico no respetó, iban en caminos distintos“, confesó Ochoa.

En ningún momento me dieron la posibilidad de jugar o pelear el puesto y siempre que lo hice entregué buenas cuentas en la Copa del Rey. Estaba trabajando al cien por cien, mentalizado con el grupo, pero fue una decisión externa. No ha estado en mis manos“, continuó el portero mexicano. “Nadie lo esperaba después del Mundial que hice. Esperaba lo mejor y son obstáculos en las carreras“, indicó Ochoa.

En lo personal siempre me ha tocado luchar, siempre tengo que ir creciendo y dejando estos obstáculos en mi carrera, me he sobrepuesto a esto, estoy contento de estar en Europa, muy tranquilo de lo hecho en el campo y lo demás no está en mis manos“, añadió el Memo Ochoa. Sobre su futuro, el portero aseguró que “hay opciones para salir, pero ese es un tema de mi representante. Ahora estoy mentalizado en la Copa Oro que es la clave para nosotros. A ver si encuentro la fórmula para jugar este verano, algo que en el Málaga no se dio“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>