MENU
Fuente: deportesterra.com.mx

Ochoa cerró la Liga sin debutar

Guillermo Ochoa terminó su etapa como jugador del Málaga viendo el último encuentro de Liga del equipo español desde la banca, completando así la peor campaña de su carrera tras no disputar ni un solo minuto en el campeonato regular. Con la derrota frente al Sevilla, el Málaga se despidió de sus aspiraciones de entrar en los puestos que dan derecho a jugar en Europa.

Ochoa no ha podido participar en ningún partido de la temporada en detrimento de su compañero Carlos Kameni que ha disputado todos los encuentros de principio a fin sumando un total de 3420 minutos. Por lo tanto ‘Memo’ solo ha participado en los encuentros que el Málaga disputó en la Copa del Rey.

Tras haber disputado un total de cuatro partidos con el Málaga Ochoa decidió hace unos meses que no continuará en el fútbol español y ya estudia ofertas para recalar en otro equipo este verano. Las principales alternativas con las que cuenta el portero son las de el Besiktas turco y recalar en el fútbol griego para formar parte de Olympiakos o PAOK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>