MENU
Roberto Nurse

Nurse: “Panamá no teme a México”

A falta de pocas horas para que tenga lugar el encuentro que va a enfrentar a la selección de México con Panamá, Roberto Nurse, un viejo conocido del fútbol mexicano, ha asegurado que no teme el partido que va a enfrentar a su selección con el Tri. El estadio elegido para el encuentro es La Corregidora de Querétaro y Nurse, durante la rueda de prensa posterior a un entrenamiento ha asegurado que no teme el partido de mañana: “A este grupo nunca le ha causado temor (enfrentar a México), sí se le tiene respeto. Todo delantero juega para hacer goles, y yo siempre califico mi actuación en cuanto a goles porque soy delantero, ojalá y se pueda dar el gol anhelado en contra de México”, ha asegurado el panameño.

Nurse se muestra confiado y asegura que las estadísticas están de parte de los de Panamá y ha presumido de antiguos encuentros en torneos como la Copa Oro, donde eliminaron a la Tricolor cuando todavía los entrenaba Juan Manuel de la Torre. A pesar de haber nacido en México, presume de su corazón panameño y recalca que en el partido de mañana se dejará la piel en favor de Panamá: “Nací en México pero mañana me mataré por La Roja, ha afirmado el jugador con raíces mexicanas.

 

Incoming search terms:

  • fotos antiguas de desnufos

Redactado por:

Publicado el: 11 octubre, 2014

Dentro de: Carrusel, Selección México

Vistas: 1261

, , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>