MENU
fuente: sandiegored

Núñez: “Estamos trabajando para sacar la espinita”

Xolos de Tijuana se encuentra enfocado en los preparativos para el Apertura 2015 pero tras el entrenamiento, el jugador Juan Carlos Núñez, explicó a los medios de comunicación cómo vivieron los últimos instantes en la anterior temporada y cómo se encuentran para afrontar una nueva etapa.

La verdad fue un torneo muy raro, la mitad del torneo estuvimos peleando los tres puestos de la competencia, al final nos caímos, se nos quedo esa espinita, ahorita estamos trabajando para como lo arrancamos poder terminarlo”, indicó Núñez, que ve con buenos ojos el trabajo que está haciendo el nuevo DT, Romano.

En cuanto a la oportunidad que tienen todos los jugadores de demostrar su valía a pesar de la llegada de un nuevo entrenador, Núñez dijo que:Cada vez que pasa un draft no sabes lo que puede pasar, se van dos o tres jugadores, todos los que vienen creo que ya conocen a Rubén y tienen la idea por que han trabajado con el, nosotros que nos quedamos, estamos teniendo la idea. A mi me toca trabajar y dar el máximo como siempre, me gusta estar en la cancha, tendré que pelear el puesto con cada uno”, terminó.

También te puede interesar: 

· Arango: “Se ha armado un buen equipo”

· Leiton: “Se que puedo aportar mucho a Xolos

· Romano: “Queremos seguir mejorando en lo futbolístico

· De Buen: “El equipo está para grandes cosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>