MENU
Fuente:vamoscruzazul.com

Cruz Azul paga el peor ataque de su historia

Cruz Azul se ha quedado fuera de la Liguilla en gran parte por la falta de gol que ha mostrado el equipo celeste a lo largo de toda la fase regular, en la que ha  sumado un total de 14 goles. Con dos tantos menos que en el anterior torneo en el que también quedaron fuera de la fase final, esta ofensiva se ha consumado como la peor de la historia del club.

Para solucionar estos problemas del Apertura 2014 Cruz Azul reforzó el ataque con Roque Santa Cruz y Alemao. El paraguayo no ha podido demostrar su calidad ya que se ha perdido más de la mitad de los encuentros por una lesión muscular. Sin embargo ha terminado siendo el máximo anotador del equipo con cuatro goles. Por otro lado, el veterano jugador brasileño solo ha conseguido tres.

A las lesiones y mal rendimiento de los atacantes de Cruz Azul hay que sumarle los problemas en la creación de fútbol ofensivo que ha tenido el equipo. Especialmente debido a la mala fase regular que ha realizado Mauro Formica, encargado en un principio de surtir de buenos balones a los delanteros. Por estas razones y si quieren mejorar deberán llegar refuerzos de nuevo.

 

Incoming search terms:

  • historia de cruz azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>