MENU
leon_1377402276839_50973_ver1.0

Se avecinan nuevos goleadores para el Clausura 2015

Los mayores goleadores del Apertura 2014, Mauro Boselli del León, Dorlán Pabón de Rayados de Monterrey y Camilo Sanvezzo de Gallos Blancos de Querétaro encontrarán competencia y no lo tendrán fácil en este nuevo torneo Clausura 2015. Muy de cerca ya les siguieron el torneo pasado Ariel Nahuelpán del Pachuca y Benedetto del América.

Los nuevos refuerzos que han sido fichados en los diferentes equipos mexicanos serán la competencia de estos cinco jugadores, todos ellos foráneos pero que volverán a luchar por mantenerse en lo alto de la tabla de goleo individual. Cruz Azul con los nuevos fichajes, Alemao y Roque Santa Cruz, buscará conquistar la cima con estos dos importantes delanteros.

Los mismo intentará hacer Atlas con Christian Suárez que ha llegado al club rojinegro con la intención de marcar lo máximo posible y también el Toluca con el nuevo atacante Víctor Hugo Montaño de quien espera sea el máximo goleador de los ‘Diablos Rojos’. Tan sólo hará falta esperar unos días para que de comienzo el Clausura 2015 que se avecina diferente al anterior o por lo menos con más competencia aunque sigue siendo extranjera.

 

Incoming search terms:

  • tabladegoleoindividual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>