MENU
torneo-inicial-1782240w620

Julio Furch, nuevo fichaje de Veracruz

El futbolista argentino, Julio César Furch, es el nuevo refuerzo de Tiburones Rojos de Veracruz para el Clausura 2015. Así lo anunció el club a través de su cuenta oficial de Twitter.Bienvenido a tu nueva casa @julitofurch donde serás #SiempreTiburón”, publicó el equipo.

Julio Furch es un delantero de 25 años que proviene del Belgrano de Córdoba. El jugador debutó en 2010 en el club Olimpo de Argentina para después marchase en 2012 al San Lorenzo, donde jugó durante un año. Posteriormente, se fue al Arsenal de la liga argentina y en 2014 fichó por el Belgrano.

Sin embargo, ahora llega a la liga mexicana para ayudar a Veracruz a salvarse del descenso. En toda su carrera, el futbolista ha anotado un total de 33 goles en 152 partidos disputados. Una cifra goleadora que sin duda mejorará en Tiburones Rojos.

 

Incoming search terms:

  • julio furch
  • julio furch costo

Redactado por:

Publicado el: 16 diciembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Veracruz

Vistas: 3605

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>