MENU
ESPNdeportes.com

Toluca prepara un nuevo Nemesio Díez

Aún queda mucho para el 12 de febrero de 2017, pero es una fecha marcada en rojo para Toluca. Los Diablos Rojos cumplirán ese día 100 años y para tan señalada fecha, la directiva del club pretende reinaugurar el estadio Nemesio Díez ampliando su aforo y modernizándolo sin que pierda ninguna de sus señas de identidad, como la afición a pie de campo para dar el mayor apoyo al equipo.

Foto: ESPNdeportes.com

Inaugurado en 1954, el estadio de Toluca tiene un aforo total de 21000 espectadores, lo que será aumentando en cuanto a capacidad. El 12 de febrero de 2017 el club cumplirá 100 años y en relación a lo que se puede mejorar en el club, uno de esos aspectos es el estadio, sobre todo la infraestructura, sin cambiar de ninguna manera las zonas más históricas y emblemáticas del recinto.

Francisco Suinaga, director comercial de Toluca aclaró en una entrevista concedida a Record lo que se espera del nuevo estadio: “Hoy el estadio tiene un aforo total de 21 mil, éste va a crecer a 30 mil; nos parece un número correcto para las dimensiones y de lo que requerimos. Incorporará tecnología en servicio de los usuarios y de los medios de comunicación, con un servicio de internet de alta intensidad, y complementado con tecnología para las pantallas, el sonido, la iluminación y el control de acceso al campo“.

Incoming search terms:

  • Estádio Nemesio Díez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>