MENU
record

Zubeldía se atasca y asoma Tena para Santos

Santos Laguna ya dio a conocer su lista de transferibles para el Clausura 2016 aunque todavía no ha determinado quién será el nuevo DT del plantel para el torneo. La directiva se reunió para tratar el tema y decidirlo en las próximas horas y Zubeldía parecía listo para la banca, las negociaciones podrían haberse torcido.

Foto:record

Según informa Mediotiempo, el jugador y la directiva de Santos ya habrían llegado a un acuerdo económico aunque existirían otras lagunas como la incorporación del DT al plantel. Al parecer las fechas no cuadran por completo a las partes ya que Santos le querría en activo a partir del 6 de diciembre para la pretemporada mientras que él no llegaría hasta el 20.

Por otro lado, el hecho de que Santos Laguna haya confirmado la llegada de Nicolás Navarro al club lagunero como entrenador de porteros podría haber abierto la puerta a un nuevo director técnico. El nombre de Luis Fernando Tena ya está sobre la mesa y podría regresar a Santos Laguna.

Incoming search terms:

  • contrataciones de santos laguna 2016
  • dt santos laguna
  • director tecnico del santos 2016
  • dt de santos laguna 2016
  • dt santos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>