MENU
fuente: planoinformativo

Meza será la última esperanza para Monarcas

Monarcas Morelia anunció que el próximo DT para el torneo Apertura 2015 será Enrique ‘Ojitos’ Meza. El experimentado entrenador intentará llevar al equipo de nuevo a la senda del triunfo después de dos temporadas en las que el equipo purépecha no salió del sótano de la clasificación.

Será la segunda vez que Meza dirija la banca de la Monarquía, ya lo hizo en la temporada 1995- 1996, cuando sustituyó a Guadalupe Díaz para salvar al equipo del descenso en tan solo ocho encuentros. La directiva de Morelia espera que esta nueva etapa tenga los mismo resultados que hace 20 años, por lo que tienen plena confianza en el DT mexicano. 

Monarcas tendrá un duro futuro por delante en el próximo torneo será último en la tabla porcentual por debajo incluso de Puebla, Veracruz y Chivas Guadalajara. Meza tiene experiencia en conseguir grandes logros, ya lo hizo con Toluca en 1998, 1999 y 2000 ganando la Liga Mx, algo que repitió con Pachuca en 2007.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>