MENU
gal_6114_profe-cruz

Nuevo cuerpo técnico del Monarcas Morelia

Ya se ha hecho oficial el nuevo cuerpo técnico del Monarcas Morelia con el que el DT José Guadalupe Cruz contará para revivir a ‘la Monarquia’. Los nombres de los auxiliares son Mario García y Daniel Alcántar quienes estarán al lado del ‘Profe’ Cruz para conseguir las victorias que necesita el plantel si no quiere caer en descenso.

García tiene un largo historial al lado de clubes tan importante como Atlas, León, Potros Chetumal o Altamira entre otros Alcántar no se queda atrás y también ha trabajado con cuadros como el León, Piedad, Querétaro, Irapuato, Atlante, Tecos, San Luis y Necaxa, estos auxiliares técnicos serán los encargados de ayudar al entrenador durante la próxima temporada. Como preparados físico se ha optado por contratar a Arturo Corona que tiene una gran reputación y experiencia a cargo de clubes importantes como Potros, Jaguares y Monterrey.

Cruz podrá ir viendo durante la fecha FIFA cómo se van acoplando todos estos nuevos elementos con los que intentará sacar adelante el cuadro purépecha, así lo hará en el amisto que tendrá que disputar antes de la llegada de la Jornada ocho de la Liga MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>