MENU
adidas_Football_FIFA_Mens_Ball_01

Nuevo balón para el Mundial de Clubes

Ya se sabe cual será el nuevo balón que se utilizará para el Mundial de Clubes que se disputará entre los días 10 y 20 de diciembre, Adidas lo ha hecho oficial este mismo miércoles 26 de noviembre. Los balones para las próximas competiciones oficiales serán el Conext15 y el Marhaba. El primero será el que se utilizará en el Mundial de Clubes de Marruecos, en el que Cruz Azul será uno de los protagonistas y será el balón que sustituya al Brazuca del año pasado de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. El Brazuca también será utilizado en el Mundial femenino Canadá 2015.

Los colores de este balón serán verde, rojo y azul inspirados en los tres elementos de la naturaleza como la tierra, aire y fuego. Ambos esféricos contarán con la tecnología del Brazuca que ha destacado por ser uno de los mejores balones de la historia, convirtiéndose en el balón que más pruebas ha debido superar de toda la historia de Adidas.

El Marhaba será utilizado en la Copa África de Naciones 2015 que se disputará en Guinea Ecuatorial, ha sido diseñado en colaboración con la CAF, y tiene tonos azules y dorados que representan el contraste del azul de los cielos africanos y el dorado de las arenas del Sahara.

Incoming search terms:

  • วอลเปเปอร์ไนกี้

Redactado por:

Publicado el: 26 noviembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Cruz Azul

Vistas: 2260

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>