MENU
Seleccion Nacional Mexicana 2013 México vs Panamá

Las nuevas caras del ‘Tri’

La salida de Carlos Salcido y Rafael Márquez de la selección de México ha provocado que el técnico, Miguel Herrera, empiece a dar cabida a las nuevas caras que renueven el ‘Tri’. Lo que busca el ‘Piojo’, son jóvenes talentos aztecas que estén demostrando todo su potencial durante este Apertura 2014.

El nuevo comienzo del cuadro nacional en el torneo mundialista que será el próximo 6 y 9 de septiembre contra Chile y Bolivia ha hecho que Herrera haya estado buscando lugar para ocupar las posiciones libres. Hugo Ayala, el jugador de Tigres, será el reemplazo de Salcido para la convocatoria de la primera semana de septiembre. Están en su punto de mira futbolistas como Arturo González del Atlas o Erik Torres del Chivas USA, que ya ha sido convocado para el primer amistoso, ambos están destacando a nivel competitivo en sus respectivos planteles. Otro jugador en boca del seleccionador es Chuky Lozano quien está teniendo un torneo impecable en el Pachuca y es titular indiscutible para su club.

Para Herrera esta renovación es pausada, se debe trabajar mucho y seguir siendo una buena selección. La salida de Salcido y Márquez poco parecen preocupar al técnico pues cree que la clave son los jóvenes. Por eso observa detenidamente todos los movimientos de los jugadores que podrían ser llamados para jugar con el ‘Tri’.

Incoming search terms:

  • choky de chivas
  • chucky lozano 21 junio 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>