MENU
Foto: paracomentarse.mx

Rodrigo Noya: “Para ser titular hay que trabajar”

El defensa de Tiburones, Rodrigo Noya, platicó para los medios después de una sesión de entrenamiento para la preparación del primer partido de su equipo en el Clausura 2016 ante las Chivas del Guadalajara. Noya dijo que  deben trabajar día a día para que pueda ser titular indiscutible para el entrenador de Veracruz, Carlos Reinoso.

Foto: paracomentarse.mx

“Sigo haciendo lo mismo del torneo pasado que me llevó a terminar como titular, trabajar todos los días, saber que nadie tiene el puesto asegurado. Contento porque el profe (Carlos Reinoso) nos da confianza a todos”, dijo el defensa de Veracruz.

Noya dijo que Chivas, su primer rival en jornada 1 del Clausura ha hecho muy buenas incorporaciones en el mercado de invierno y aseguró que “llegó (Carlos) Peña y Orbelín Pineda, son un equipo dinámico, muy rápido, que le gusta tener la pelota, si nosotros logramos tener la pelota y hacernos fuertes en contragolpes o en pelota parada le podemos hacer mucho daño”.

Por último, el defensa platicó sobre la lesión de su compañero de equipo Gerardo Lugo en el entrenamiento del sábado y dijo que “es un compañero de equipo y nunca queremos que le pase a nadie, no sólo a Gerardo”. “Desearle pronta recuperación y que acá lo esperamos”, concluyó.

Incoming search terms:

  • rodrigo noya
  • imagenes de rodrigo noya 2016
  • noya rodrigo
  • Rodrigo Noya Desnudo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>