MENU
fuente: futboltotal.com

Novaretti, a punto de ser felino

Diego Novaretti, terminó su contrato con la Lazio y ya viaja a México para realizar las últimas negociaciones con el León, así lo confirmó el presidente del equipo felino, Jesús Martínez Murguía, en conferencia de prensa. El directivo aseguró que ya tienen todo preparado para el Apertura 2015, con la llegada de Novaretti, Juan Antonio Pizzi ya cuenta con siete refuerzos para afrontar de la mejor manera posible el nuevo torneo.

“Era muy complicado su salida, hoy es casi una realidad, es un tipo con liderazgo, que conoce el fútbol mexicano, que va bien arriba, va a aportar en todos los sentidos, puede aportar mucho pero hay que esperar a que se cierre ese tema. Está en un 99 por ciento pero todo puede suceder, llevamos muchos meses de negociaciones, él ya viene en camino para hacer exámenes médicos y presentarse con el equipo”, aseguró Murguía.

Novaretti volverá a México tras su paso por el Toluca y además será nuevamente dirigido por Pizzi con quien mantiene muy buena relación. Se espera que en los próximos días se oficialice su llegada y se lleve a cabo la firma de contrato. Según ESPN.com.mx, Novaretti se uniría a la gira por los Estados Unidos el día 2 de julio, para enfrentarse a sus primeros amistosos vistiendo la playera esmeralda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>