MENU
Fuente: rayados.com

Yimmi Chará podría volver ante Jaguares

El jugador de los Rayados de Monterrey, Yimmi Chará, se recuperó de sus problemas en el pie derecho, y se pudo entrenar con el grupo, por lo que podría volver a los terrenos de juego para el próximo partido, el correspondiente a la jornada 16 del Clausura 2015, donde se enfrentarán a los Jaguares de Chiapas.

Esta buena noticia permitirá al entrenador de Monterrey, Antonio Mohamed, contar con la totalidad de su plantel para la penúltima jornada del Clausura 2015, partido clave para el futuro del equipo ya que necesita ganar para tener opciones de calificar a los puestos de Liguilla.

El futbolista acumulaba dos fechas sin poder disputar ni un solo minuto debido a su lesión. Los otros dos jugadores que eran duda para el próximo encuentro, Edwin Cardona y Omar Arellano, ya se encuentran listos para volver a los terrenos de juego, por lo que el Turco también podrá contar con ellos para el partido ante Chiapas.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>